Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Ell@s Opinan > La historia de nuestro país ha demostrado que la democracia es el camino para transformar el presente/ Cecilia García Arocha

La historia de nuestro país ha demostrado que la democracia es el camino para transformar el presente/ Cecilia García Arocha

Fuente: @garciaarochac

La historia de nuestro país ha demostrado que la democracia es el camino para transformar el presente, el poder político debe ser ejercido por quienes tienen la preparación y experiencia para tomar las mejores medidas económicas, sociales y políticas que perduren y sirvan para garantizar los derechos a largo plazo de todos.

Elegir un candidato cuyas propuestas se adapten a las necesidades actuales de nuestro país es crucial, que comprenda la importancia de abordar estos desafíos y presente soluciones concretas y realistas será clave para impulsar el progreso.

Urgen mejoras en el sistema remuneración del sector público, así como soluciones para garantizar una educación y atención médica de calidad para todos los ciudadanos, invertir en el capital humano del país, fomentando la educación y la investigación científica para impulsar el desarrollo y el crecimiento económico, urge garantizar los derechos humanos de todos, la libertad de expresión, el respeto y fomentar la tolerancia.

Venezuela necesita líderes comprometidos con el bienestar de todos los ciudadanos. En las primarias opositoras, elige a quien demuestre su pasión por servir al país y trabajar por su desarrollo.

¡Tu voto hace la diferencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *