Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Uncategorized > La moda de Ana Ascanio habla de esperanza

La moda de Ana Ascanio habla de esperanza

SenosAyuda volvió a contar con el apoyo de esta diseñadora venezolana para su campaña de recaudación de fondos

Fuente: El Nacional
Por Mayte Navarro
12 de noviembre 2023

El sexto desfile de Ana Ascanio Couture a beneficio de SenosAyuda se realizó en los jardines del Club La Lagunita. La directora creativa de la marca, Ana Ascanio presentó la colección Blooming Bouquet.

Esa tarde también se estrenó una franela estampada con dos flores en fucsia, que hacen referencia al cuidado de la mujer por su cuerpo. La venta de esta pieza fue a beneficio de SenosAyuda y su costo se traduce en una mamografía.

Bolivia Belisario de Bocaranda, presidenta de SenosAyuda, señaló que cada día hay más solicitudes en la fundación y el apoyo resulta indispensable para poder ayudar a las mujeres afectadas y proseguir en la educación para la prevención.

La colección Blooming Bouquet presenta piezas básicas, en amarillo, celeste, beige y rosa, además del negro y el blanco.

Se acentuó el patronaje, por eso abundan las chaquetas y chalecos. De esta manera Ana Ascanio le da un toque de elegancia y más formalidad a su propuesta.

En cuanto a los textiles usó algodón, gabardina, denim, seda y lino. Ana Ascanio Couture muestra su visión de la moda con una propuesta fresca y moderna.

Este desfile fue un canto de esperanza ya que todas las modelos eran sobrevivientes de cáncer de mama, demostrando que el cáncer es curable si se diagnostica a tiempo y que existe una segunda oportunidad.

Este desfile fue posible gracias a GPCounsulting, Osole Foods, I heart Wines, Café San Domingo, Tequeños Las Tías, Pedacitos de Azúcar, Aqua Fontana, Bufalinda, L’Oreal Venezuela, Gerais, Bauducco y Lagunita Country Club.


Eugenia Zavarri, Maura Baumgartner, Yonaliz Montani y Celina Millán


Morella Valdés, Mercedes Daza, Alejandra Daza e Irene Gimón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *