Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Variedades > Espectáculos > Madonna retomará su gira tras afrontar problemas de salud

Madonna retomará su gira tras afrontar problemas de salud

Fuente: El Farandi

8 de agosto 2023

Madonna retomó sus redes sociales para informar que reiniciará su gira tras problemas de salud derivados de una infección. A través de su cuenta de Twitter, compartió un mensaje que la esperanza y la alegría en todos sus fanáticos.

“Gracias de nuevo por su increíble apoyo y la paciencia durante este tiempo. Estoy feliz de anunciar que fueron reprogramadas las fechas para el tour”, escribió la artista.

Aunque no mencionó las fechas, expresó que esta feliz y ansiosa por reencontrarse con su público; “Nos vemos pronto para una celebración bien merecida”.

A tan solo días de cumplir 65 años, se expresó por primera vez sobre la infección bacteriana que hace una mes la tuvo al borde de la muerte. “Gracias a todos mis ángeles, que me protegieron”, confesó en sus redes sociales.

Recordemos, que fue en el mes de junio que se conoció que Madonna había sido internada de emergencia por una grave infección encendió las alarmas, esto llevó a posponerse su show planificado de manera indefinida.or una grave infección encendió las alarmas, esto llevó a posponerse su show planificado de manera indefinida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *