Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Internacionales > Madre de Britney Spears le suplica el perdón a su hija, ¡Déjame ir a ti, te quiero!

Madre de Britney Spears le suplica el perdón a su hija, ¡Déjame ir a ti, te quiero!

Fuente: esconusted.com

La madre de Spears ha estado “intentando, tratando de ponerse en contacto” con Britney por teléfono y se siente “indefensa”, dejándola “sin otra opción que recurrir a las redes sociales”.

La madre de Britney Spears se disculpó públicamente desde su cuenta de Instagram con su hija, por cualquier “dolor” que la estrella del pop soportó durante su tutela de 13 años.

Lynne Spears suplicó el perdón de su hija en una publicación, después que Britney dijera en una larga publicación que “una disculpa genuina ayudaría a cerrar su disputa familiar”.

¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años!”, déjame ir a ti, te quiero!, Lynne respondió.

La madre de la cantante continuó y agregó: “¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”.

Asimismo, la autora de “Through the Storm”, de 67 años, le rogó a la ganadora del Grammy, de 40, que la “desbloqueara” para que “puedan hablar en persona”, “esta charla es para ti y para mi solamente, en privado”.

Una fuente cercana a Lynne le dijo a Page Six en exclusiva que la madre de Spears ha estado “intentando, tratando de ponerse en contacto” con Britney por teléfono y se siente “indefensa”, dejándola “sin otra opción que recurrir a las redes sociales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *