Melanie Michelle hará historia como la primera madre en ir al Miss Universo

La modelo de 28 años es la nueva Miss Universo Guatemala 2023 y la representante en la edición 72 del concurso a celebrarse el próximo mes de noviembre en El Salvador.

Fuente: Es Con Usted.Com

7 de agosto 2023

Guatemala seleccionó -este domingo 6 de agosto- a su representante para el concurso Miss Universo 2023. 

La ganadora resultó ser Melanie Michelle Cohn Bech, una modelo de 28 años, con dos hijos, quien hará historia al participar en el reconocido certamen de la belleza mundial pautado para el próximo 18 de noviembre en El Salvador.

Su participación se dio gracias a las nuevas reglas del certamen que permiten que mujeres casadas y con hijos disputen el título.

Y, además, fue un venezolano el encargado de revelar el nombre de la joven madre, que inscribirá su nombre en el concurso. Se trata de Rafael Oropeza, quien se desempeña como animador en el canal Azteca Guatemala, según reseña la periodista Carmela Longo.

Melanie Michelle Cohn Bech fue coronada en una competencia que reunió a 16 participantes.

Cohn Bech, quien era una de las favoritas para obtener la corona, es también animadora. Es licenciada en Imagen Pública y Medios de Comunicación. Actualmente, se dedica a la moda y es empresaria

Michelle ha sido modelo desde hace años, conductora de televisión y locución. Ganó como Miss Grand Guatemala y Miss Guatemala Latina en 2013.

También Logró ser parte del top 5 ese mismo año en Miss América Latina del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *