Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Sucesos > Mueren cinco mujeres en aparatoso choque en Miami provocado por conductor que iba en dirección contraria

Mueren cinco mujeres en aparatoso choque en Miami provocado por conductor que iba en dirección contraria

Cinco mujeres murieron tras un terrible accidente que tuvo lugar en sentido contrario en las primeras horas del sábado en la autopista Palmetto en el área de Hialeah.

Según el teniente Alejandro Camacho, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), un hombre que conducía su sedán Infiniti en dirección este por las sendas en dirección oeste de la carretera estatal 826, cerca de la avenida 57 del noroeste, se estrelló de frente contra un sedán Honda gris donde viajaban cinco mujeres, alrededor de las 4.30 a.m.

En el choque perecieron las cinco, agregó Camacho.

chófer que conducía por los carriles equivocados fue aerotransportado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial con graves lesiones, añadió Camacho.

Por el momento, los investigadores no han dado a conocer la identidad de ninguna de las víctimas, así como tampoco el nombre del conductor del Honda.

Las autoridades le piden a los automovilistas que eviten tomar las sendas en dirección oeste del Palmetto, ya que siguen cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *