Mujer encontrada en río de Mérida se habría quitado la vida

Fuente: El Público TV
14 de mayo 2024

Las investigaciones realizadas por funcionarios del Cicpc determinaron que Janny Andreina Ramírez Sierra de 42 años, cuyo cuerpo fue localizado en el río Chama del estado Mérida, se suicidó.

Como se recordará la pareja sentimental de Janny Ramírez, a quien se conoce por el apodo de “El Gato” fue detenido poco después de la desaparición de la mujer, resultado estar solicitado por otras causas.

Los funcionarios confirmaron que Ramírez estuvo compartiendo y consumiendo licor en inmediaciones de la Plaza Bolívar de la Parroquia con su pareja y un grupo de amigos, pero al finalizar el día el Gato regreso a su casa, mientras Janny Andreina se dirigió a la orilla del río Albarregas lanzándose a las aguas, según habrían informado vecinos de la zona.

Asimismo, confirmaron que la mujer, quien residía en las invasiones San Buenaventura, cerca del Complejo Deportivo de Los Páez, del municipio Libertador de Mérida, había intentado quitarse la vida, lanzándose al río, siendo rescata en dos oportunidades por voluntarios del Grupo de Operaciones Tácticas Tulio Febres Cordero, logrando esta vez su objetivo, reseñó el diario Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *