Mujer y Ciudadanía y la Universidad Monteávila te invitan a cursar los Talleres de Radio

Mujer y Ciudadanía y la Universidad Monteávila te invitan a cursar los Talleres de Redacción, Radio, Redes Sociales y Audiovisuales

Inicia el lunes 18 de julio y culmina el 5 de agosto de 2022

✳️ En nuestros Talleres se han formado más de cuatro mil mujeres, quienes han recibido desde sus hogares o sitios de trabajo esta capacitación online: ¡Ahora los hombres también pueden inscribirse!

✳️ ??Profesionales de excelencia, altamente capacitados en su área están a cargo de cada uno de los Talleres, lo que garantiza la calidad académica de esta formación

✳️ ?️?Nuestros Talleres son 100% online, a través de la aplicación Classroom: Para cursarlos es necesario contar con teléfono o computadora con conexión a internet. No hay clases en tiempo real: todo el contenido de los módulos que integran los Talleres, se encuentra en Classroom y el participante dispone de 3 semanas para realizar las lecturas, ejercicios, para ver las clases tutoriales y al final, presenta una evaluación.

✳️ ?Nuestra formación es gratuita, el certificado es opcional y tiene el costo simbólico de 5 dólares. Los participantes que aprueben la evaluación, si así lo desean, pueden solicitar el certificado avalado por dos organizaciones de alto prestigio nacional e internacional: La Asociación Civil Mujer y Ciudadanía y la Universidad Monteávila.

✳️ ¡Inscribirse es muy fácil!: Solo deben ingresar al grupo de WhatsApp del Taller seleccionado y por allí se les brindará toda la información para el ingreso a classroom.

1️⃣) ? Redacción, Profa. Sabrina Machado:

https://chat.whatsapp.com/KHtKzgrcQVn254Ot4cYm2q

2️⃣) ?️ Radio Prof. Roberto Ruiz

https://chat.whatsapp.com/LaQHepycLqB5aCN7jymXey

3️⃣) Redes Sociales, Profa. Andrea Garrido:

https://chat.whatsapp.com/I3zgRBqbfGR5mUCCva1JiX

4️⃣) ? Audiovisuales, Prof. Ibrahim López Piñero:

https://chat.whatsapp.com/Iw5gurRxR2gFgCUf5UkK53

Formando mujeres…construyendo ciudadanía.

Arqa. Aixa Armas
Presidenta
Mujer y Ciudadanía a.c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *