Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Murió actriz de ‘La Niñera’, recordada por su papel junto a Fran Drescher

Murió actriz de ‘La Niñera’, recordada por su papel junto a Fran Drescher

Fuente: Red Digital Noticias

26 de agosto 2023

Una de las integrantes del reparto de la recordada serie La Niñera ha muerto. A los 70 años en su estado natal de Massachusetts, Estados Unidos, murió la actriz Nancy Frangione, quien diera vida a una de las familiares de “Fran Fine”, protagonista de la comedia que hizo mundialmente famosa a Fran Drescher.

¿Qué papel hacía Nancy Frangione en La Niñera?

Esta mujer tuvo solamente participación en dos episodios de la serie, pero quienes siguieron la trama durante sus seis temporadas seguramente la recordarán como Marsha Fine, prima de The Nanny, con quien no llevaba una muy buena relación al ser una mujer que siempre presumía su esposo y estatus social a la protagonista.

¿Se sabe de qué murió Nancy Frangione de La Niñera?

Hasta el momento, no se conoce la causa de muerte de la actriz, quien hizo su debut en telenovelas como “Tara” en All My Children en 1977, interpretando al personaje hasta 1979, antes de conseguir su papel más notable como la intrigante “Cecile” en Another World en 1980. La actuación le valió el premio a la villana destacada de Soap Opera Digest . Ella continuaría desempeñando el papel durante varios años.

En 1985, Frangione reemplazó temporalmente a la actriz Andrea Evans para interpretar a “Tina Lord” en One Life to Live . Sus otros créditos televisivos incluyeron interpretar el papel de “Elizabeth Benson” en Matlock, “Karana” en Buck Rogers in the 25th Century y “Mrs. Bailey” en Highway to Heaven. Frangione también protagonizó las películas para televisión Sharing Richard y In the Line of Duty: A Cop for the Killing.

Fuera de la pantalla, Frangione estuvo casada con su coprotagonista de Another WorldChristopher Rich, de 1982 a 1996.Juntos le dieron la bienvenida a una hija, Mariel. En paz descanse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *