Murió protegiendo a sus hijos recién nacido y de dos años: Junimar Acosta es la joven venezolana que pereció en el accidente de tránsito en EE.UU.

Fuente: Noticia y Punto
16 junio 2024

La joven venezolana Junimar Acosta, de 22 años de edad, pereció el pasado martes 11 de junio de 2024 en un accidente de tránsito en North Lauderdalec de Florida, Estados Unidos.

La inmigrante venezolana era oriunda del municipio San Francisco del estado Zulia, desde donde emigró en el 2023 junto a sus dos pequeños hijos en búsqueda de una nueva oportunidad de superación.

Junimar Acosta iba en la parte trasera de un auto en compañía de sus hermanos e hijos rumbo a la ciudad de Georgia, a donde tenían planificado retomar una nueva vida.

Sin embargo, una terrible fatalidad empañara todos los planes de la familia venezolana.

En el trayecto, uno de los neumáticos del carro que transportaba a Junimar Acosta y a su familia explotó sorpresivamente, ocasionando que el mismo perdiera el control y posteriormente se volcara en plena autopista.

Según las redes sociales, el auto dio varias vueltas muriendo la joven madre luego de sufrir un fuerte golpe.

Esta tragedia ha conmocionado a la población inmigrante venezolana radicada en los Estados Unidos.

¿Qué pasó ese día?
La cuenta en instagram de @utahzolanos conversó con Alejandro Acosta, hermano de la occisa.

“Yo iba manejando cuando el caucho explotó”, comentó Alejandro, quien detalló que la tragedia se originó muy rápido.

Asimismo, cuenta para la red social que el carro comenzó a dar vueltas.

En medio del dolor expresó que Junimar Acosta recibió todo el golpe porque iba al lado de la puerta.

Alejandro no puede contener el dolor por la forma trágica en la que perdió la vida su hermana, “ella tenía toda una vida por delante, ahora somos nosotros los responsables de sus dos angelitos que perdieron a su mamá”.

Junimar Acosta se despidió de este mundo amando y protegiendo a su hijo de dos años y a la pequeña recién nacida, quien actualmente está bajo observación médica.

Buscan recursos para cremar el cuerpo de Junimar Acosta
Ante esta terrible situación, la familia inició una campaña solidaria para recolectar recursos económicos a fin de costear la cremación de sus restos que ronda los dos mil dólares.

La familia Acosta permanece en la ciudad de Orlando, a donde tratarán de superar este terrible momento y estar atentos a la evolución médica de la bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *