“No estoy bien”: Esposa de Bruce Willis revela lo difícil que es cuidar al actor

Emma Heming comparte el difícil proceso que atraviesa al lado de la estrella de Hollywood, quien hace seis meses fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Fuente: Revista Digital Quién

Por: Claudia Pacheco Ocampo

16 de agosto 2023

Enmma Heming, esposa de Bruce Willis, comparte el difícil proceso que atraviesa junto al actor, quien hace seis meses fue diagnosticado con demencia frontotemporal, aunque en un inicio le dijeron que se trataba de afasia.

Esposa de Bruce Willis revela lo difícil que es cuidar al actor

La enfermedad que padece, de acuerdo con informes médicos, altera la personalidad, por lo que el comportamiento en público del estelar de la saga fílmica Duro de matar, pudiera ser inapropiado, impulsivo y apático, ante los demás, entre otras reacciones.

Bruce Willis-Emma Heming
Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis. (Getty Images)

De ahí que, estar a cargo de él no ha sido sencillo para la ex modelo como tampoco para el resto de la familia. Lo dijo así al sincerarse a través de sus redes sociales y expresar que no se encuentra bien y que, aunque intenta hacer lo mejor que puede, a veces cree que no es suficiente.

“Tengo que hacer un esfuerzo consciente todos los días para vivir la mejor vida que pueda. No quiero que se malinterprete que soy buena porque no lo soy, no estoy bien”, dijo Hemming al considerar la importancia de hablar acerca de esto porque ex bueno externarlo y no guardarse nada.

“Cuando no nos cuidamos a nosotros mismos, no somos buenos para las personas a las que amamos, a las que queremos cuidar y por las que queremos dar la cara”, comentó mediante un video a bordo de su coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *