Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Variedades > Espectáculos > Norkys Batista fue la madrina de bodas de su exesposo Leonardo Luttinger

Norkys Batista fue la madrina de bodas de su exesposo Leonardo Luttinger

Fuente: Noticia y Punto

22 de agosto de 2023

La actriz venezolana  asistió a la boda de su expareja y padre de su único hijo, demostrando que tras haber tenido una relación en el pasado, ambos pasaron página.

La noche del pasado jueves 17 de agosto, el odontólogo venezolano Leornardo Luttinger  contrajo nupcias con la abogada Angélica Machado, en una boda por civil en Miami, Estados Unidos. Además de contar con la presencia de sus seres queridos, también estuvo presente la actriz y exesposa de Luttinger, Norkys Batista, junto a su actual esposo Alexis Goncalves.

La pareja se encargó de publicar todos los detalles de la unión que se dio de manera muy íntima, a la que también asistió Sebastián Luttinger, fruto de la relación que tuvieron la actriz y Leonardo. En los videos, Machado luce espectacular con un vestido blanco de encajes que marcan por completo su figura, además de un sutil tocado que adornó su larga cabellera, mientras que Luttinger optó por vestir un clásico traje negro

Por otra parte, los felices padrinos no se quedaron atrás y también impactaron con su vestimenta, Norkys llevó un ceñido vestido amarillo que combinaba a la perfección con su piel canela, y Alexis también prefirió un traje negro, pero con una corbata amarilla, haciendo juego con el look de su mujer.

El enlace nupcial que estuvo amenizado por la cantante venezolana Karen Martello, llega dos meses después de que la pareja se comprometiera tras varios años de relación, una unión aprobada por el hijo del odontólogo quien fue el encargado de entregar los anillos a los nuevos esposos.

Usuarios de las redes sociales aplaudieron el apoyo de Batista a su exesposo, y resaltaron la madurez que existe entre ellos para dejar todo atrás y continuar como grandes amigos. Cabe recordar que, en el año 2020, Norkys había manifestado su deseo de realizar una boda doble: ella con Alexis y Leonardo con su novia, sin embargo, la caraqueña se adelantó y en noviembre del mismo año se unió en matrimonio con Goncalves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *