Otra Wanda del crimen: alias “Mardita”, la venezolana que era la reina de la extorsión en Perú

La venezolana aprovechaba su imagen para mimetizarse como una clienta más para luego encargarse de cobrar los cupos a los comerciantes

Fuente: Red Digital Noticias

8 de agosto 2023

Una vez más, Wanda se convirtió en el terror de los empresarios peruanos. Pero no se trata de la expareja del fallecido “Maldito Cris”, sino de otra ciudadana venezolana que sería la miembro principal de una banda de extorsionadores, de acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Se trata de Wanda Alexandra Laguado Jaimes, alias “Mardita”, quien fue calificada como una peligrosa delincuente. “Es una persona fría y calculadora, es una persona bien fresca, empieza a riese cuando la atrapan”, calificó a Panorama una emprendedora de la zona norte de Lima que se vio afectada ante el actuar de la extranjera.

Según las autoridades, la venezolana aprovechaba su imagen para mimetizarse como una clienta más para luego encargarse de cobrar los cupos a los comerciantes. Si le brindaban una respuesta negativa, “Mardita” procedía a amenazar de muerte al asegurar que formaba parte de la temible organización el “Tren de Aragua”.

“Les daban horas para reunir el dinero. ‘Tienes cuatro horas, sino tu hijo muere’”, explicó el coronel PNP Jorge Carpio, jefe de la división de Investigación de Secuestros y Extorsiones, a dicho medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *