People’s Choice Awards: Surthycooks es la venezolana nominada a “Influencer Latina del 2023”

Fuente: Sitara Magazine
16 de enero 2024

Surthany Hejeij, es considerada la foodie influencer más popular en redes sociales actualmente. Esta semana ha sido nominada a los People´s Choice Awards en la categoría “Influencer Latina del 2023” siendo la única venezolana en competir en este renglón que develará a los ganadores el próximo 18 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, USA.

El éxito de Surthycooks ha venido acompañado de grandes recompensas. Actualmente tiene una comunidad de más de 29 millones de seguidores en TikTok y casi siete millones en Instagram, donde a diario comparte sus recetas con los niños más necesitados de su país. Su humildad, carisma y altruismo la han hecho merecedora de grandes reconocimientos dentro y fuera de su país.

“Ni en mis sueños me hubiese imaginado ser influencer y mucho menos estar recibiendo una nominación…” “Esto se lo debo a todas las personas que les encanta lo que yo hago y al esfuerzo que le dedico día a día al trabajo que vengo haciendo” fueron las primeras palabras que dedicó Surthany Hejeij a través de las redes sociales al enterarse de esta nominación.

Recordemos que el pasado año, Surthy fue premiada en los “Tik Tok Awards” como la “Master del Sabor”, en un evento que se celebró en México y que reunió a los influencers más destacados de esta plataforma digital a nivel mundial.

Los People’s Choice Awards son premios que se otorgan por votación popular a las personalidades más destacadas del año en la industria del entretenimiento.

La votación para la elección de los ganadores se realiza a través de la página www.votopca.com donde se podrá ir a la sección de “Influencer Latino del 2023” y apoyar a la venezolana Surthany Hejeij. Se podrá votar hasta el 19 de enero.

La ceremonia se llevará a cabo desde Los Ángeles a través de la señal en vivo de E! Entertainment Television.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *