Poema y Semblanza: Aixa Armas | Por: Manuel Diaz 

19 de febrero 2024

Aixa Armas: En los cimientos de la justicia y la esperanza es la arquitecta de sueños, eleva puentes de igualdad y confianza, construyendo un mundo donde todos seamos dueños.

Aixa Armas, la defensora incansable, Presidenta y fundadora de Mujer y Ciudadanía, teje hilos de empoderamiento inquebrantable, en el telar de la lucha por la equidad con valentía y amor .

En su revista digital, Mujer Analitica escribe con pasión, Las historias de mujeres que desafían la adversidad, sus palabras son faros que guían la acción, hacia un horizonte de justicia y solidaridad.

Aixa Armas, dama de la palabra y de acción, su voz resuena en los pasillos del poder, como un eco de superacion y transformación, empoderando a las mujeres para vencer, asi lo ha hecho sentir en la Agrupacion Gente de Soluciones , en el Grupo Tren y en la Fundacion Ambiental Vida Verde Funvive .

En la sede de la OEA, su presencia irradia, siempre defendiendo derechos con firmeza y convicción, como un faro que guía hacia la democracia, donde todas las voces encuentran su expresión.

Su belleza espiritual y física, sin igual, refleja la fuerza que llevas en su corazón, claros valores , principios y compromisos sostenibles, forjan el camino hacia la emancipación.

Juntos, con Aixa, lograremos un mundo mejor, donde el rol de la mujer sea reconocido, donde el ambiente florezca en su esplendor, y la igualdad sea el legado compartido.

En cada evento, en cada paso que damos, en la lucha por la equidad y la solidaridad estamos unidos con Aixa, como hermanos, construyendo un futuro lleno de esperanza y delicia.

Aixa Armas, líder y soñadora, su legado es un faro que nos guía, en la construcción de un mundo sin demora, donde todas las mujeres alcancen su día con alegria.

Manuel Diaz
Cape Coral , Florida , USA

2 comentarios

  1. Un poema merecido
    Por su pasión de entrega
    Auxa es como primavera
    En los árboles floridos
    Con su equipo de primera
    Brilla como las luciérnagas
    El farol y las linternas
    Son el surco en la siembra
    Que dan frutos en Venezuela

  2. Merecido está remembranza para La arquitecta de sueños Aixa Armas que se preocupa y se ocupa de darle a su país que a pesar de le transmite a esas mujeres que realizan Diplomado a través de Mujer y Ciudadanía Fortaleza y Esperanza para seguir trabajando por un buen comun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *