Prof.ª Domitila Peña parte del claustro universitario en graduación de 1era promoción de Abogados en la ULA Trujillo

Coordinadora de formación online de Mujer y Ciudadanía

Egresados de la carrera de Derecho con el cuerpo profesoral

23 de junio 2024

La prof.ª Domitila Peña Bastidas, coordinadora de formación online de Mujer y Ciudadanía, formó parte del claustro universitario, el pasado viernes 21 de junio 2024, en ocasión de la graduación de la primera promoción de abogados en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.

En un emotivo acto académico en el que la esperanza por la construcción de una sociedad en la que se respeten los derechos humanos y prevalezca el estado de derecho, el Rector de la Universidad de Los Andes confirió los títulos a los nuevos profesionales del Derecho a quienes les corresponde la labor de ejercer la abogacía con la ética y los conocimientos con los que fueron formados.

Al final de su discurso, el Rector, Dr. Mario Bonucci preguntó a los egresados ¿Qué harían ahora que ya poseen su título profesional? La propia autoridad dio respuesta a la interrogante a través de una petición: ¡No se vayan de Venezuela, quédense aquí, “El futuro del país está en sus manos porque son la esperanza, sigamos adelante y no decaigamos”

El discurso del representante de los graduandos con mayor promedio, Diego Moreno,  estuvo impregnado de emoción y gratitud, quien como egresado en Educación, mención Lenguas Extranjeras, expresó su sentir tanto en español como en inglés y francés, lo que dejó claro la robustez de su formación.

Fue una jornada académica que representa la consolidación de la carrera de Derecho en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de Trujillo.

Parte del cuerpo profesoral de la carrera de Derecho junto al Rector de la Universidad de Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *