¿Quién era Laura Vanesa Molinares? Policía habla del crimen de empresaria en Cartagena

Fuente: El Tiempo (Colombia)

Por: John Montaño

14 de agosto 2023

Las investigaciones tras el crimen de la empresaria Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años de edad, ocurrido la noche del pasado sábado en Cartagena, se adelantan en una mesa técnica conjunta de la Policía con el CTI de la Fiscalía, con base en videos.

“Estamos adelantando las pesquisas, la única realidad de nuestra ciudad hoy es que tenemos un cáncer que se llama narcotráfico que nos está dejando un mar de sangre”, señala en diálogo con EL TIEMPO el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Sigue siendo un misterio el crimen a manos de sicarios de la empresaria Molinares Martínez, asesinada en un restaurante de su propiedad, en el barrio Blas de Lezo, en el suroriente de Cartagena.

El ataque sicarial contra esta mujer- que no tenía hijos, y quien se había declarado animalista en sus redes sociales- tiene consternada a la ciudad de Cartagena.

El crimen se produjo la noche del sábado anterior cuando Molinares Martínez se encontraba al frente de su restaurante, el cual estaba lleno de comensales que fueron testigos del ataque

En el lugar se encentraban comensales, que fueron testigos del ataque criminal que acabó con la vida de la mujer.

En un video que es viral en redes sociales se ven los momentos posteriores al ataque cuando el cuerpo de la víctima es sacado del restaurante, y es conducida a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

Según la Policía Metropolitana de Cartagena Laura Vanessa Molinares no tenía antecedentes. Sus amigos la describen como una empresaria innovadora .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *