Quiénes son y cómo se salvaron las argentinas que hicieron topless dentro del estadio de la final de Qatar 2022 

Fuente: morfema.press

Dos mujeres celebraron la victoria de Argentina en la Copa del Mundo en Qatar haciendo topless, y emergieron sin consecuencias.

NY Post

Argentina logró una frenética victoria sobre Francia en la final de la Copa del Mundo en Doha el domingo, ganando en tiros penales luego de un empate 3-3. Dos mujeres, que se hacen llamar Milubarbiie y Noe en Instagram, celebraron la ocasión deleitándose en topless en las gradas.

Si bien hubo cierta preocupación de que las dos mujeres se arriesgaran a ser detenidas por violar las leyes austeras contra la inmodestia de las mujeres en Qatar, ambas indicaron en las redes sociales que lograron salir del país sin incidentes.

En sus historias de Instagram, Noe publicó una foto de sí misma en un avión con una leyenda en español que se traduce vagamente como una broma sobre esperar que el avión despegue “antes de que vengan a buscarme”.

Según TMZ , Milubarbiie dijo en un video selfie “que había regresado a Europa, un lugar que extrañaba mucho mientras animaba a Argentina en el torneo de fútbol”.

No fueron las únicas mujeres que se burlaron de las reglas de Qatar y evitaron la disciplina severa. Ivana Knoll, una fanática de Croacia en bikini, no enfrentó ninguna consecuencia aparente del régimen de aplicación de la ley del país .

En cuanto a Milubarbiie y Noe, siempre recordarán haber sido testigos de posiblemente la mejor final de la Copa del Mundo de todos los tiempos .

No solo su país favorito salió victorioso, sino que pudieron presenciar al argentino Lionel Messi y al francés Kylian Mbappe en un duelo entre jugadores legendarios de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *