Reaparece actriz mexicana que fue dada por muerta por usar veneno de rana

Fuente: El Público TV
8 de diciembre 2024

Marcela Alcaraz, la actriz mexicana que fue dada por muerta por usar veneno de rana en un ritual espiritual, reapareció en las últimas horas para desmentir su fallecimiento y su presunta participación en dicha ceremonia.

De acuerdo con la cronología de los hechos, la artista supuestamente utilizó la sustancia del anfibio sobre heridas hechas en su piel, como parte de una iniciación. Esto le provocó vómitos y otros síntomas que, presuntamente, desembocaron en su muerte. Esta noticia generó conmoción y muchos mensajes de condolencia. 

Ahora, la actriz mexicana salió a asegurar que todo es mentira y que se trató de una gran confusión. 

“Quiero aprovechar este espacio, primero para saludarlos, después para que me vean, y vean que estoy viva y estoy bien. Yo nunca fui a ningún tipo de retiro espiritual, no fui a Durango, no consumí ningún tipo de veneno”, dijo en un video en redes sociales. 

A pesar del desmentido, Alcaraz asegura que una persona sí habría muerto producto del ritual.

“Tengo entendido que esta confusión deriva de que sí hay una persona que sí falleció en estas circunstancias y su nombre es Marcela Alcázar. Quiero darle el pésame a su familia y a sus amigos”, complementó. 

Aparentemente, el desconcierto ocurrió por la similitud de los apellidos. En vista de la equivocación, Marcela pidió a sus seguidores difundir sus palabras e hizo un llamado a los medios a corroborar la información antes de publicar algo “tan grave”. 

“Quiero invitar a los periodistas que han difundido esta nota a investigar bien sus fuentes… Han afectado a mi familia, a mis amigos, a mucha gente de mi alrededor sin ninguna necesidad”, puntualizó. 

“Yo tengo un hijo de 5 años, imagínense que alguien le llega y le cuenta: ‘oye, que tu mamá se murió’. Es un trago innecesario que no tiene por qué pasar”, manifestó la actriz mexicana de forma tajante. 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *