Rescatan a mujeres secuestradas y encerradas en contenedor

Pensilvania (EEUU) 

Fuente: Noticia y Punto
27 de junio 2024

La Policía Estatal de Pensilvania (EEUU) detuvo a dos hombres como presuntos responsables del secuestro de cuatro mujeres, a quienes encerraron en un contenedor de envío.Además, los sujetos abusaron sexualmente de dos de ellas. Las víctimas fueron rescatadas en Smithfield Township, en el condado de Monroe.

Las autoridades locales identificaron a los sujetos como Davaun Carlon Jackson, de 29 años; e Isaiah Rogers-Keeney, de 19.

Ambos están acusados de varios delitos, luego de que se descubriera el secuestro y abuso de cuatro mujeres, cuyas identidades no fueron reveladas.Los presuntos secuestradores resultaron arrestados cuando se encontraban en el supermercado Walmart, en Mount Pocono, en el condado de Monroe.Estaban sobre la ruta 33 en una camioneta Ford con dos de las víctimas.La Policía Estatal informó que Jackson y Rogers obligaron primero a dos mujeres que presenciaron un tiroteo a subirse a una camioneta.

Las encerraron en un contenedorCuando las víctimas subieron, ya estaban otras dos, entre ellas una menor de 17 años, reseña El Diario NY.Luego, trasladaron a las mujeres a una propiedad que Jackson tiene en Smithfield Township, para luego meterlas en el contenedor de envío.Tres de las víctimas estaban atadas con cuerdas. Los hombres las amenazaron de muerte con un hacha, una motosierra y un mazo.Después, Jackson presuntamente agredió sexualmente a dos de ellas, confirmó la policía.

Al siguiente día, dos víctimas se quedaron encerradas en el contenedor de envío, las cuales fueron rescatadas por la policía.A las otras dos jóvenes las obligaron a acompañarlos justamente al lugar donde los arrestaron.Davaun Carlon Jackson e Isaiah Rogers-Keeney están acusados de los delitos de secuestro de un menor, violación, servidumbre involuntaria y estrangulamiento, según medios locales.A los involucrados se les negó la libertad bajo fianza debido al “delito extremadamente violento” del que se les acusa. Ambos se encuentran en la cárcel del condado de Monroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *