Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Variedades > Espectáculos > Rihanna ha dado a luz a su segundo hijo junto al rapero ASAP Rocky

Rihanna ha dado a luz a su segundo hijo junto al rapero ASAP Rocky

Del recién nacido no se conoce todavía el nombre, y sólo se sabe que comienza por la letra ‘R’. En 2022, la cantante tuvo a su primogénito. 

Fuente: El Español

22 de agosto 2023

La cantante Rihanna  (34 años) ha dado a luz a un segundo hijo, un niño que vino al mundo el pasado 3 de agosto en Los Ángeles en medio de un gran secretismo, según cuenta este lunes en exclusiva el portal web TMZ.

Del niño de Rihanna y su pareja ASAP Rocky (34) no se conoce todavía el nombre, y solo se sabe que comienza por la letra ‘R’, lo mismo que su hermano mayor, RZA Athelston Mayers, nacido el 13 de mayo de 2022, con lo que los dos hermanos se llevarán poco más de un año.

La cantante de Barbados reveló su embarazo a su manera: el pasado febrero, en un concierto durante la Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE.UU.), Rihanna arrancó el espectáculo desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo, lo que fue confirmado poco después.

La cantante de 35 años y su pareja de 34 han bromeado recientemente sobre la maternidad en un video publicado el pasado mes en el que el músico aparece en su estudio y de pronto se escucha la voz de Rihanna pidiéndole que vaya a comprar pañales.

Al acercarse a una bodega llamada Awge -el nombre de la agencia de publicidad fundada por él-, Rocky es asaltado por una multitud de fans de los que tiene que huir con los pañales en la mano, unos pañales que llevan impreso el rostro del bebé RZA.

De RZA se conocen numerosas imágenes, incluida una en la que Rihanna aparece amamantándolo, pero del nuevo hermano aún no se ha filtrado ninguna.

El pasado de Rocky

Estas dos paternidades puede que aplaquen, de algún modo, el carácter del rapero. Hay que recordar que en abril de 2022 ASAP Rocky era detenido en Los Ángeles por estar presuntamente relacionado con un tiroteo ocurrido la noche del 6 de noviembre de 2021.

El arresto tuvo lugar en el aeropuerto, cuando regresaba con la cantante de unas vacaciones. Tras pasar unas horas en dependencias policiales fue puesto en libertad.

Posteriormente la Policía registró la casa del artista en busca de armas que pudieran vincularle con el suceso. Entonces la cantante se quejó de la manera de proceder de las autoridades. Pese al revuelo, lo cierto es que todo lo que encontraron era legal y además el calibre no correspondía con los casquillos hallados en el lugar del tiroteo.

RiRi -como se hace llamar la cantante en las redes- estuvo a su lado en todo momento y le apoyó, aunque este no es el único problema que ASAP Rocky ha tenido con la justicia. En mayo de 2019 fue detenido y pasó varias semanas en prisión en Suecia

La cantante y diseñadora está muy enamorada de su novio, al que conoce desde hace una década, aunque no fue hasta hace tres años cuando empezaron su relación sentimental. Él también ha declarado en varias ocasiones que la artista es el amor de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *