Fuente: Curadas
Rihanna regresó. Y Rihanna, como una de las mejores cantantes de todos los tiempos, brilló en el descanso de la Super Bowl del Estadio de la Universidad de Phoenix. Desde las alturas con ‘Rude Boy’ a todo trapo, un vestido rojo que se llevaba todos los focos y la atención de medio mundo en uno de los espectáculos más influyentes de los Estados Unidos de América.
Era el regreso de un icono. Seis años después, la de Barbados arrasó en un espectáculo que comenzó colgada de una plataforma en las alturas. El primer tema en sonar, «Bitch Better Have My Money», ya dice todo en una cantante que robó la escena y lo volverá a hacer en su debut en uno de los conciertos que más marca.
Cabe recordar que tuvo la oportunidad de actuar, pero la polémica surgida a partir del conflicto con Collin Kapernick la apartó de poder ser la estrella del concierto que pone el broche festivo a la gran fiesta del deporte de los Estados Unidos de América. Por ello, también era una cuenta pendiente… Que cumplió con nota.