Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Deportes > Robeilys Peinado está varada en Bogotá intentado viajar al mundial de Budapest

Robeilys Peinado está varada en Bogotá intentado viajar al mundial de Budapest

Fuente: ACN (Agencia Carabobeña de Noticias)

Por: Paula Buer

18 de agosto 2023

La atleta venezolana Robeilys Peinado, lleva cinco días varada en Bogotá a la espera de unos permisos poder viajar con las garrochas a Budapest para participar en el mundial de atletismo.

La atleta ofreció una entrevista al medio WTC Radio, en la que explicó que hoy vienes es su última oportunidad para poder viajar a Budapest y llegar al menos un día antes de la competencia.

Según denunció, la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) no tramitó los permisos correspondientes con la aerolínea para el traslado de las garrochas con las que competirá en el mundial.

“Se necesita un mínimo de tiempo de 48 horas antes del vuelo para que ellas (aerolíneas) respondan si pueden o no llevar las garrochas, ese tiempo no se cumplió y ahora estoy aquí desde el lunes esperando una respuesta de las personas que están haciendo todo lo posible para que yo pueda llegar al Campeonato Mundial”, explicó.

La FVA sería la responsable de esta situación “por hacer todo a última hora y desentenderse del problema”.

Peinado viene de ganar medalla de oro en los juegos Centroamericanos de San Salvador 2023, en el pasado mes de julio, igualmente en salto de garrocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *