Salma Hayek ofrece café en tacones y traje de baño y desata la locura en las redes

Actrices como Sharon Stone y Zoe Saldaña se pronunciaron sobre la fotografía que ya acumula miles de “me gusta”

La nueva foto de Salma Hayek ha hecho que casi un millón de personas compartan su amor por la actriz

Fuente: Infobae

Por Uriel Monterrubio

24 de agosto 2023

Con 56 años, Salma Hayek ha vuelto a las redes sociales con una fotografía que ha causado un enorme revuelo. Bajo la leyenda “¿a quién le gusta el café?”, la celebridad apareció sentada con una taza de café en la mano luciendo un ceñido bañador en color negro con un escandaloso escote, lentes de sol, sombrero blanco y el cabello suelto, demostrando que aún conserva una extraordinaria figura a pesar de la edad.

La cereza del pastel fueron los tacones altos en tonos negros y rojos con los que complementó el atrevido conjunto, haciendo que, hasta el momento, casi un millón de personas hayan dado “me gusta” a la fotografía.

Por supuesto, un sin fin de usuarios han compartido cientos de comentarios reiterando la belleza de la actriz mexicana, incluso, celebridades se tomaron un momento para apreciar a la protagonista de Frida.

“Eres una taza caliente de Java”, escribió Sharon Stone“Necesito un par de tazas de café como las tuyas”, bromeó Zoe Saldaña con quien además, tiene una fuerte amistad. “Divina”, sentenció Afri Zavala y hasta el perfil oficial de Facebook en Insta respondió la pregunta de Hayek: “no me gusta (el café), lo amo”.

Esta foto es tan sólo la más reciente de una serie de fotografías que la mexicana ha compartido a lo largo del verano usando bañadores que han dado mucho de qué hablar, pero además, pareciera que es otro registro de sus vacaciones en México. Tan sólo hace unos días, Salma subió una fotografía disfrutando de una margarita con el mar de fondo usando un bañador completo en color turquesa de la firma Gucci. La sorpresa fue que Hayek aseguró que “las margaritas saben mejor en México”.

Durante su paso por el país, la actriz también compartió su emoción de haber encontrado a un chef originario de su natal Veracruz que se encarga de hacer comida tradicional de la zona en La Paz, Baja California, un viaje que ronda las 12 horas incluso en avión. Debido a la larga distancia que hay entre ambas zonas, Salma se pronunció muy afortunada de poder encontrar un pequeño pedazo de su tierra natal tan lejos de ella.

En otras fotografías se ve a Salma Hayek paseando a caballo por Cabo San Lucas, específicamente, en el Arco, uno de los lugares favoritos de los turistas en Baja California.

Es probable que la más reciente fotografía de Salma haya sido tomada en México, pues Veracruz, estado natal de Hayek, es famoso por producir uno de los cafés más celebrados a nivel global.

Como se mencionó anteriormente, Salma ha causado furor este verano con un montón de fotografías en bañador. Sin duda, la foto que más escándalo causó llegó el 5 de julio, cuando la actriz se mostró con un diminuto bikini de dos piezas con la excusa de celebrar el día mundial de esta prenda. La fotografía generó casi 4 millones de “Me Gusta”.

Esta foto de Salma usando bikini alcanzó más de 4 millones de "Me gusta" 
(Instagram: @salmahayek)Esta foto de Salma usando bikini alcanzó más de 4 millones de “Me gusta” (Instagram: @salmahayek)

Tan sólo un par de días después, Salma le dio un pequeño regalo a los usuarios de Instagram con un video donde juega sensualmente en el agua usando el mismo bikini. Esto para celebrar el haber alcanzado los 25 millones de seguidores.

No lo puedo creer ¡25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes. Ya que su foto favorita es la del bikini, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”, escribió la mexicana en el post que alcanzó alrededor de 2.5 millones de “Me Gusta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *