Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Se realiza en Panamá la V Asamblea General de la Coalición por Venezuela

Se realiza en Panamá la V Asamblea General de la Coalición por Venezuela

(Especial. 04/Octubre) Con más de 42 organizaciones de venezolanos de la diáspora en América y el mundo se reúne a debatir sobre temas migratorios urgentes y a elegir parte de su Junta Directiva.

Con la presencia de altas autoridades de ACNUR, OIM, Fondo de Poblaciones, R4V Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela en los próximos días se reunirán en mesas de trabajo, conversatorios y fortalecimiento de redes para trabajar las necesidades y apremios de nuestros connacionales como producto de una migración que necesitamos sea regular, ordenada y segura.

El informe de gestión de la presidenta Ana María Diez fue impecable en su presentación y logros obtenidos, así mismo el informe de la Secretaria General y la tesorería resultaron claros y transparente ratificando el excelente equipo con el que cuenta esta Federación de venezolanos buscando soluciones a nuestros migrantes.

En dicho evento fue reconocida la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía como miembro de pleno derecho, recibiendo la ovación del pleno de la Asamblea como una de las organizaciones con un trabajo serio y comprometido dentro y fuera del país. Al respecto dijo su presidenta Arqa. Aixa Armas: Este es un nuevo logro de un equipo responsable y creativo trabajando como Agentes de Cambio.

4 Comentarios

  • Xiomara Contreras 4 Oct 2023

    Que exito Aixa, bien por ti y por todas las compañeras y por la parte que me corresponde, felicidades.

    • Domitila Peña Bastidas 10 Oct 2023

      Gracias por tus palabras, estimada amiga, hacia nuestra presidenta Aixa Armas.

  • Raúl Herrera 5 Oct 2023

    Felicidades por tan digno reconocimiento a tan encomiable labor que realiza Mujer y Ciudadanía. Enhorabuena, Arq. Aixa. Dios les bendiga.

    • Domitila Peña Bastidas 10 Oct 2023

      Gracias, estimada amigo, por sus palabras de reconocimiento para nuestra presidenta Aixa Armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *