Se realiza la quinta Mesa de Trabajo de las mujeres de los partidos políticos con Mujer y Ciudadanía

11 de agosto 2023

El deterioro de la calidad de vida de los venezolanos, la corrupción, ineficiencia, carencia de valores y principios éticos, así como la vulneración sistemática de los deberes, derechos y libertades civiles, asunto que alcanza todas las instancias de la vida social, económica y política, es el impulso que sentimos todos los venezolanos para trabajar por un necesario cambio societal, de allí la motivación de la organización Mujer y Ciudadanía para seguir involucrando a los ciudadanos en la primaria, no solo motivando al voto , sino también estimulando la UNIDAD, hablando del Pacto de Respeto y NO Agresión, organizando a los miembros de mesa, testigos de mesa, observadores y la logística necesaria junto a las mujeres de los distintos partidos políticos que han realizado las formaciones como diplomados, talleres, seminarios en Mujer y Ciudadanía.

En esta Mesa de Trabajo, una tarea en equipo sin distinción de tendencias y corrientes políticas estaban: Yelitza Carrasquel, Katiuska Pérez, concejala Neyodelma Marrero de Fuerza Vecinal, concejala Beatriz Pérez de Acción Democrática, Dirigente política del Estado Miranda Rosa De Sousa y Eneida Luzón de Vente Venezuela, Alesia Santacroce responsable de formación del Municipio Libertador y Mònica Ponce de Primero Justicia, Diana Merchán Dirigente Nacional, concejala Ketty Sánchez y Silvia Rada de Voluntad Popular, Estrella Salazar y Aixa Armas de Mujer y Ciudadanía. Y la joven Deborah Pérez de la recién creada Comisión Juvenil de Mujer y Ciudadanía.

Entre los temas que se trataron fue el análisis estratégico del éxito del Conversatorio del 29 de julio en Caracas. También se plantearon fechas y tareas para los próximos conversatorios que serán en los Altos Mirandinos, Los Valles del Tuy y en Guarenas/ Guatire.

Para cerrar nuestro encuentro de hoy viernes 11 de agosto, Diana Merchán Dirigente Nacional de Voluntad Popular comentó: “A pesar de no ser una unidad perfecta, vamos en el camino hacia ese ansiado trabajo unitario. Tenemos candidatos y candidatas en campaña compitiendo para las elecciones del 22 de octubre, y en todos ellos y ellas se siente el mensaje que lo importante es Venezuela.”

Prensa Mujer y Ciudadanía

Instagram: @mujeryciudadania
Twitter: @mujerciudadania
YouTube: Mujer Analítica TV
www.mujeranalitica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *