Serena Williams vence a la No. 2 del mundo Anett Kontaveit y avanza a la tercera ronda del US Open

Serena Williams derrotó a la No. 2 del mundo Anett Kontaveit de Estonia 7-6(4), 2-6, 6-2 en la segunda ronda del US Open frente a una multitud llena y estridente en el estadio Arthur Ashe este miércoles por la noche.

Williams se enfrentará a la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda. Tomljanovic, que jugaba al mismo tiempo que Williams el miércoles, derrotó a la rusa Evgeniya Rodina por 1-6, 6-2, 7-5.

“Me encanta esta multitud”, dijo Williams después del encuentro. “Todavía me queda un poco. Me encantan los desafíos”.

“Después de perder el segundo set, pensé: ‘Oh, Dios mío. Necesito dar mi mejor esfuerzo, porque esto podría ser todo’”, dijo.

Williams ha ganado 23 títulos de Grand Slam en una brillante carrera profesional que abarca más de un cuarto de siglo. Muchos expertos la consideran la jugadora más dominante en la historia del tenis.

Sin embargo, si sintió presión esta noche, no lo demostró.

“No tengo nada que probar”, agregó Williams después del partido, “… y no tengo absolutamente nada que perder”.

El partido del miércoles fue solo el sexto partido individual de Williams este año.

Además de individuales, Williams también tiene dobles femeninos en su agenda del US Open, formando equipo con su hermana Venus Williams. Están programadas para salir a la cancha para su partido de primera ronda en el Arthur Ashe Stadium este jueves a las 7:00 p.m. ET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *