La ex bailarina de ‘Venga la Alegría’ contó el amargo sabor de boca que se llevó al trabajar con la colombiana. ¿Cómo la trató?
Fuente: Infobae
25 de septiembre 2023
Shakira, famosa cantante de talla internacional, sigue dando de qué hablar tras el lanzamiento de el tema ‘El Jefe’, canción en la que colaboró el grupo mexicano ‘Fuerza Regida’. Y es que sus versos se han tomado como un estandarte contra el maltrato y la explotación laboral que se vive en distintas partes del mundo. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la colombiana, pues recientemente han salido algunos señalamientos en su contra por el trato que presuntamente le ha dado a algunas personas con la que ha trabajado. ¿Shakira ha violentado a sus trabajadores?
Fue a través del programa de YouTube ‘La Saga’, en donde la bailarina Jenny García -quien saltó a la fama en VLA- exhibió algunos actitudes pedantes que presuntamente tuvo Shakira con ella.
La colombiana se toma los listados globales con su canción El Jefe junto a Fuerza Regida – crédito captura de pantalla
Jenny García quedó decepcionada de Shakira: no le pagó y la trató mal
De acuerdo con el testimonio de García, ella tuvo la oportunidad de trabajar con la expareja de Piqué. Formó parte de su grupo de bailarinas. Previo a esto, la admiración estaba presente, pero todo cambió cuando la conoció.
“Yo trabajé con la señora y ya no la respeto desde que trabajé con ella”, señaló.
Según su anécdota, Shakira no le pagó por su trabajo, a pesar de que bailó en varios de sus conciertos que dio en el Palacio de los Deportes. Además, según la famosa, la intérprete de ‘Loba’ se portó grosera con ella y otras bailarinas:
“Hice doce fechas con y no me pagó. Y te voy a decir algo, hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas… que nos volteaba la cara, no nos decía gracias, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”, relató.
(Foto: Instagram /@jennygarciaoficial)
Incluso, acusó a la intérprete de haberla sacado de su propio camerino junto a otras bailarinas para usar el baño. Esto sin importar que Jenny estuviera semidesnuda.
“Me sacó de mi camerino estaba en toples en el Palacio de los Deportes y entró a mi baño porque el baño de la señora se rompió y seguridad nos sacó y ella entró y se salió y ni un gracias ni un disculpen. Aparte fuera del cuarto, les decía a los de vigilancia ‘si quiere no le hablamos, pero déjenos pasar’, pues mi amiga estaba en tanga y yo tapándome mis chich… con las manos. Pasaban los de seguridad, pasaban los de la prensa, pasaba todo mundo y yo volteaba a verlos enojada”, recordó.
Finalmente, la bailarina externó que para ella, esto es muestra de que Shakira no sabe respetar:
“Perdóname, eso no es respeto, ‘chicas puedo pasar a su baño, gracias y disculpen’ hubiera estado bien, pero la forma en que nos trató fue patético”, concluyó Jenny.