Vicepresidenta Rodríguez: “Nuestra Marca País le hablará al mundo de las maravillas de Venezuela”

Dijo que muestra lo mejor de Venezuela, “de un Pueblo entusiasta que no se rinde ante las adversidades”

Fuente: El Universal
4 de abril 2024

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, durante su participación en el Primer Encuentro de Marcas Estadales 2024, recordó que Marca País nació por iniciativa del presidente Nicolás Maduro, para mostrar lo mejor de Venezuela. 

“Marca País muestra lo mejor de Venezuela, de un Pueblo entusiasta que no se rinde ante las adversidades, que no baja las manos y que está siempre al frente de las peores dificultades”, sostuvo Rodríguez. 

Asimismo, aseguró que se abordó a todos los sectores nacionales con su divergencia, con sus diferencias y todos fueron acreditados. “Nuestra Marca País le hablará al mundo de las maravillas de Venezuela, en todos los sentidos”. 

“Venezuela no solamente tiene maravillas naturales, sino grandes potenciales económicos”, agregó la Vicepresidenta.

Rodríguez destacó que Venezuela, en lo que va del año 2024, ha tenido un crecimiento económico de casi 66% a diferencia de años anteriores.

Indicó que a pesar de las continúas peticiones de sectores de la ultraderecha de sanciones y bloqueo para país, los venezolanos siguen luchando y trabajando por el crecimiento económico.

 En ese sentido, pidió al pueblo de venezolano que aún en medio de un escenario de violencia promovido por los fascistas, que ha perjudicado tanto al sector público como privado, “seguir cuidando nuestra Patria”. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *