Vinotinto sub-20 femenina sigue preparándose para el mundial

Fuente: El Público TV
21 de junio 2024

 Entre el próximo sábado 22 y el domingo 30 de junio, la Vinotinto Sub-20 Femenina afrontará su segundo módulo de preparación con miras a la Copa Mundial de la categoría. Los trabajos se realizarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita.

Luego de estar dos semanas reunidas en el estado Lara, entre finales de mayo e inicios de junio, el combinado dirigido por la seleccionadora nacional Pamela Conti volverá a concentrarse para continuar con la planificación del cuerpo técnico.

Dicha actividad contará con un llamado de 26 futbolistas, de las cuales seis de ellas están recibiendo su primera convocatoria en este ciclo, permitiendo a su vez poder extender el universo de jugadoras disponibles para representar a Venezuela en el certamen internacional, que se llevará a cabo en Colombia a partir del 31 de agosto.

Asimismo, se destaca la presencia nuevamente de las defensoras Gabriela Angulo y Sabrina Araujo-Elorza, quienes continúan con la recuperación de la lesión que las dejó por fuera del Torneo CONMEBOL en Ecuador. También el retorno de Rebecca Vega, quien no pudo estar en el estado Lara, en el reciente módulo.

A continuación, la convocatoria de 26 futbolistas de cara al segundo módulo de preparación en Margarita:

Guardametas: Hilary Azuaje, Tibayre Rodríguez, Yusnireth Rodríguez y Katherine Oñate.
Defensoras: Paola Gómez, Cristina Rivas, Nazly Sánchez, Sabrina Araujo-Elorza y Gabriela Angulo.
Volantes: Andrea Cova, Claudia Pérez, Gabriela González, Amanda Gugliotta, Fabiana Vásquez, Floriangel Apóstol, Melanie Chirinos, Gellinott Reyes, Anabella Moron y Nelsimar Escobar.
Delanteras: Francelis Graterol, Mariana Barreto, Karelis Alvarado, Génesis Hernández, Rebecca Vega, Diana Siblesz y Paola Cortez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *