Zulia | Policía detiene a mujer por vender medicamentos vencidos en mercado de San Francisco

Polisur detuvo este sábado 26 de agosto a una mujer, identificada como Dayana Morales, por vender medicamentos de uso institucional, entre ellas algunos psicotrópicos

<em>Dayana del Carmen Morales Matheus vendía medicamentos vencidos en un mercado popular | Foto cortesía<em>

Fuente: El Pitazo

27 de agosto 2023

Oficiales de la Policía de San Francisco (Polisur) detuvieron este sábado 26 de agosto a una mujer por vender medicamentos vencidos y otros de uso institucional en un mercado popular del municipio San Francisco, estado Zulia.

Los funcionarios recibieron la denuncian y fueron hasta el establecimiento, ubicado en el mercado Los Cactus, donde constataron que la detenida comercializaban, al mayor y al detal, medicamentos de forma ilegal, vencidos y sin ninguna permisología.

Entre las medicinas vencidas estaban algunos psicotrópicos, indicó la Policía en una nota de prensa.

«Se corroboró que se trataba en muchos de ellos, de fármacos vencidos, algunos psicotrópicos y otros de uso institucional (prohibidos a la venta), así mismo no poseía autorización sanitaria y/o permisología para la comercialización de dichos productos, por lo que los medicamentos fueron incautados y trasladados hasta la Sala de Evidencias», indicó el organismo policial.

La detenida quedó identificada como Dayana del Carmen Morales Matheus, de 34 años de edad, quien fue trasladada hasta el Centro de Diagnostico Integral El Bajo para su valoración médica y posteriormente hasta los calabozos de Polisur. Morales quedó a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *