
Fuente: El Público TV
28 de abril 2024
Aunque el proceso ha sido largo y doloroso por la devastadora pérdida de Mayerling Andrade, su familia espera hallar la verdad sobre su fallecimiento, y ¿por qué no?, identificar al posible responsable. Ellos no creen en la tesis del suicidio o muerte accidental, algo les dice que se trató de un asesinato.
Ayer se cumplió una semana del fatídico hallazgo de su cadáver y aún el Cicpc, cuerpo policial encargado de las investigaciones, no se ha pronunciado oficialmente sobre el caso.
Y es que desde que se conoció sobre su extraña desaparición la mañana del viernes 19 de abril, cuando acudió a una supuesta cita laboral en Isla Dorada y 24 horas después encontraron su cuerpo flotando en el Lago (al fondo de La Barraca), varias piezas no encajan en este nefasto rompecabezas.
Fuentes cercanas a las averiguaciones revelaron que los detectives han ejecutado más de 30 interrogatorios a familiares, residentes de Isla Dorada y varios agentes inmobiliarios que trabajaban con Mayerling, quienes contrataron varias lanchas de pescadores para apoyar en su búsqueda en las aguas del Lago de Maracaibo.