María Corina Machado llama a defender los votos

Fuente: El Público TV
28 de abril 2024

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, durante una movilización en el municipio Turén del estado Portuguesa exhortó a los venezolanos a defender el voto en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«El 28 de julio representa ese hito histórico en el cual toda esta mayoría que se ha conformado y levantado va a salir a la calle, no solo a votar sino a elegir, y para elegir hay que defender esos votos con la vida», exclamó.

Debido a su inhabilitación política, la campaña electoral de Machado ahora se enfoca en el apoyo a la candidatura opositora de Edmundo González Urrutia, quien representa las tarjetas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV).

En este sentido, la instrucción dada por Machado a sus simpatizantes invita a la protección y defensa del voto el día de las elecciones, a través de los «comanditos» que propone para organizar la estructura opositora.

«Hay tarea. Al salir de aquí, todo el mundo a buscar 10 personas, ponerle un buen nombre llanero al comandito e inscribirse en el link que está en mis redes sociales. Tenemos que inscribirnos para que haya coordinación, que todos sepamos lo que nos corresponde hacer cada día que pasa», explicó la opositora, según detalla el portal Tal Cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *