Camerón Díaz, madre por segunda vez a los 51 años

Fuente: Noticia y Punto
24 de marzo 2024

La actriz Cameron Diaz ha compartido en sus redes un bombazo informativo: ha sido madre por segunda vez a los 51 años de edad. “Nos sentimos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardinal Madden”, han publicado en un mensaje, compartido la intérprete y su marido, Benji Madden, de 45 años, y que ilustraban con un lindo dibujo en el que se lee “A little bird whispered to me…”.

Aunque, por la seguridad del pequeño y su privacidad, no compartirán ninguna fotografía del recién nacido, los padres de la criatura ya dejan claro algo que nadie dudaba: “Es muy lindo”, reconocen, “es increíble y estamos muy felices de que esté aquí”.

Se trata del segundo vástago de la pareja, tras el nacimiento, en diciembre del 2019 de su hija Raddix, nacida por gestación subrogada. Fue la propia pareja la que especificó, al dar la noticia, que habían utilizado este método para ser padres, aunque en esta segunda ocasión no han dado ningún detalle al respecto.

Diaz y Madden se conocieron en el 2014, justo el año en el que la californiana hizo sus últimos papeles conocidos, aunque ahora, diez años después, volverá a la interpretación con la comedia de acción Back in Action, junto a Jamie Foxx y Glenn Close, y que se estrenará en Netflix este año.

La pareja se dio el sí quiero en el año 2015 y solo dos años después, el propio Benji Madden aprovechó el cumpleaños de su esposa para expresar su amor incondicional por ella, a la que consideraba “la mejor amiga, mejor compañera en todo, en las duras y en las maduras, la mejor madre para nuestra pequeña, jefa de la empresa de vinos Avaline, cocinera, consejera, colaboradora y todo lo demás”.

Continuaba sus elogios asegurando que, aunque pareciera obvio, se sentía “profundamente agradecido” de la familia que tienen en común y se consideraba “un hombre con suerte”.

La actriz contestó al emotivo mensaje de su marido con una respuesta igual de conmovedora: “No hay ninguna otra persona con la que me gustaría pasar mi vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *