Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Nota de prensa > Desde el municipio Los Salias las mujeres conversaron sobre la primaria con las rectoras de la CNP

Desde el municipio Los Salias las mujeres conversaron sobre la primaria con las rectoras de la CNP

(Especial 26/08/2023) Éxito total evento en los Altos Mirandinos con la participación de las líderes de los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, quienes se acercaron para oír a las rectoras, Dra. Mildred Camero y la Embajadora Carmen Grijalva como representantes de la Comisión Electoral de Primaria en el contexto del comienzo de la campaña electoral.

Las rectoras quedaron muy satisfechas con el evento coordinado por la organización Mujer y Ciudadanía, pues como ellas comentaron las preguntas eran muy pertinentes para esclarecer el mecanismo de la primaria electoral y contestar cualquier duda de estas líderes políticas. También se habló del alto perfil de las asistentes, líderes de primera línea de los Altos Mirandinos. La Dra. Mildred Camero y la Embajadora Carmen Grijalva representantes de la Comisión de Primaria, manifestaron que su trabajo es la organización de las elecciones primarias del 22 de Octubre dónde vamos a escoger el candidato único para las próximas elecciones presidenciales, recalcando que debemos trabajar en unidad para lograr el cambio que necesita Venezuela.

Por su parte Aixa Armas, presidenta de Mujer y Ciudadanía expresó:  “Seguimos con fuerza apoyando a la primaria porque es la politización del ciudadano común lo que interesa, poner en manifiesto la importancia del voto y en esta contienda cada voto cuenta venga de donde venga. El próximo sábado estaremos en Los Valles del Tuy con la concejala Neyodelma Marrero y para la otra semana en Guatire con el alcalde Raziel Rodríguez, Rosiris Toro y Yelitza Carrasquero.”

Alesia Santacroce, quien fue la moderadora del conversatorio agradeció el compromiso de las mujeres con Venezuela y la unidad. Y Mónica Ponce, quien leyó el Pacto de Respeto y No Agresión, aseguró, que en dicho documento están los pasos para lograr un as elecciones en paz y unidad.

Por su parte la dirigente nacional de Fuerza Vecinal Rosiris Toro dijo:  Desde Fuerza Vecinal, hemos estado impulsando junto a Mujer y Ciudadanía el empoderamiento, la formación y capacitación de nuestras mujeres. Agradecemos a las fuerzas políticas que acompañaron, entre ellas UNT, Primero Justicia, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, AD ¡En la unión está la fuerza!

Marianela Anzola, Secretaria Femenina Nacional de Un Nuevo Tiempo y concejala del Municipio Los Salias, declaró: Es indiscutible el esfuerzo del Alcalde Josy Fernández en la consolidación de la UNIDAD en Los Salias, desde donde colabora activamente para que jornadas cómo estas lleven el mensaje de UNIDAD a nuestras mujeres desde las bases a todos los niveles.

Asistieron como invitados especiales la primera dama del municipio Los Salias Evelin Morales de Fernández, el Concejal Ángel Román y la concejala Fabiana Rodríguez de Fuerza vecinal  y la concejala Lucero Vera de la Regional Miranda de Primero Justicia.

Equipo de Prensa

Mujer y Ciudadania

@mujeryciudadania

@mujerciudadania

@mujeranalitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *