Deyna Castellanos estalla de la ira por el caso de Luis Rubiales

Fuente: Noticia y Punto

27 de agosto 2023

La futbolista Deyna Castellanos mostró su rechazo y molestia por las declaraciones de Luis Rubiales en las que afirmó que no renunciará a su cargo como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

«Esto es inaceptable. Estoy contigo Jenni Hermoso», dijo Castellanos en la red social X (antes Twitter) para darle su respaldo a la jugadora española.

Rubiales generó una ola de comentarios en su contra luego de anunciar que no entregaría su cargo por un acto que para él no representaba ningún daño a la federación y al deporte. Esta situación se generó el pasado domingo en la premiación de la Copa del Mundo femenina, luego que el dirigente español en el podio besara en la boca a Jenni Hermoso, días más tarde la jugadora se pronunció para señalar que no había dado ningún consentimiento por el beso, hecho que podría ser hasta considerado como agresión sexual.

Recordemos que Castellanos viene de participar junto a la Vinotinto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron este año en El Salvador, donde logró la medalla de plata y fue goleadora del torneo con cinco tantos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *