La “Reina del Cocotero” Lila Morillo vuelve a los escenarios, se ha revelado la fecha de su espectáculo

Fuente: Meridiano Net

Por Elvis González

23 de agosto 2023

Los seguidores de la exitosa cantante Lila Morillo, se encuentran feliz y emocionados por las nuevas noticias, y es que la artista en compañía de su hija mayor Lilinana Rodríguez Morillo anunciaron en su cuenta de Instagram el día y hora de su próximo espectáculo.

A través de un video colgado en la cuenta personal de la conocida “Maracucha de Oro” compartieron que será un espectáculo muy especial llamado “Íntimo de Lila Morillo con mariachis”. 

“Será una presentación majestuosa el 14 de septiembre en la Mesa del Doral, la promoción aún no ha salido estamos preparando todo, ya que una producción para Lila Morillo debe cuidar todos los detalles y debe ser lo mejor para nuestra diva venezolana”, expresó Liliana.

En este sentido, la participante de la tercera temporada del reality de Telemundo “La Casa de los Famosos” detalló que el grandioso show será temprano, por ser un día de semana. 

“Todo se hará temprano. Un día jueves de 9:00 pm a 11:30 pm. Pero los que se quieran quedar comiendo y bebiendo pueden hacerlo, yo después de terminar el fantástico show me les uno”, aseveró.

En el clip madre e hija hicieron pequeñas bromas sobre los falsos rumores que salieron hace días en redes sociales, que aseguraban que la intérprete del “Cocotero” había fallecido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *