Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Nota de prensa > El Centro de Asesoría Legal “Padre Olaso” realiza taller dirigido a adultos contemporáneos para fortalecer cuerpo, mente y alma

El Centro de Asesoría Legal “Padre Olaso” realiza taller dirigido a adultos contemporáneos para fortalecer cuerpo, mente y alma

(Especial, 29 de noviembre 2023) Hoy, en la parroquia universitaria de la Universidad Central de Venezuela, se realizó el taller de Alineación Corporal programado por el Centro de Asesoría Legal Padre Olaso, con apoyo de la Parroquia Universitaria de la UCV y Mujer y Ciudadanía, donde asistieron más de 25 participantes.

La Prof. Carmen Luisa Soto compartió sus conocimientos y brindó técnicas y ejercicios específicos para mejorar la postura, fortalecer los músculos y promover el bienestar general.

El taller tuvo como objetivo principal mejorar la postura y alineación corporal, fortalecer los músculos, promover el equilibrio y la coordinación, reducir el riesgo de lesiones y caídas, así como fomentar la conciencia corporal y la conexión mente-cuerpo.

El Centro de Asesoría Legal Padre Olaso, dirigido por la abogada Diannaly Muñoz, ofrece asesorías y trámites legales a bajo costo.
Están disponibles de forma presencial los martes de 9:00 am a 12 m y también pueden contactarlos por WhatsApp al +58 414 1131131 de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *