El crimen ocurrió en el apartamento 4508, ubicado en 1830 South Ocean Drive. Un sistema Shot Spotter registró cinco disparos consecutivos, una breve pausa y un sexto disparo
Fuente: Red Digital Noticias
29 de noviembre 2024
En vísperas al Día de Acción de Gracias que se celebra en los Estados Unidos, un hecho estremecedor causó horror en una comunidad de un condominio situado a gran altura, en Hallandale Beach, Florida, informaron fuentes policiales, donde una mujer presa de la íra vació un arma de fuego asesinando a su esposo para luego ella misma quitarse la vida.
La mujer de 27 años disparó y mató a su esposo de 34 años antes de quitarse la vida, hecho acaecido el pasado miércoles, informó este viernes la policía. La cuñada de la homicida-suicida, contó detalles de lo que pudo haber desencadenado en esta tragedia familiar.
Albana Krasniqi escribió en Facebook que su cuñada le disparó cinco veces en el pecho a su hermano menor en la víspera del Día de Acción de Gracias. Según el Departamento de Policía de Hallandale Beach, las víctimas fueron identificadas como Sabrina Dzaferovic, también conocida como Sabrina Krasniqi, y su esposo Pajtim Krasniqi.
«Ella traicionó…»
“Ella traicionó su amor y su confianza. Destruyó a mi familia. Mis hermanos y yo nunca seremos los mismos. Estoy aterrada de que mi madre no se recupere jamás”, escribió la desconsolada cuñada de la victimaria el día jueves.
El crimen ocurrió en el apartamento 4508, ubicado en 1830 South Ocean Drive. Un sistema Shot Spotter registró cinco disparos consecutivos, una breve pausa y un sexto disparo.
Imágenes aéreas del apartamento con vista al mar muestran una caja en forma de corazón con rosas y un oso de peluche. En el balcón, un cuerpo estaba cubierto por una lona amarilla.
La familia Krasniqi tiene vínculos con Nueva York y con Peja, Kosovo, donde la noticia del asesinato-suicidio también llegó a los titulares en albanés.