Espectáculo de drones por el Día de las Madres sobre el cielo de La Carlota

Más de 1000 drones traídos desde China dieron un espectáculo lleno de luces, color y amor por Venezuela

Fuente: Globovisión
12 de mayo 2024

El cielo del este de Caracas se engalanó este domingo, luego que más de 1000 drones dieran un espectáculo de luces en honor a las madres venezolanas.

En la Base Aérea la Carlota se dio una gran sorpresa a las madres en su día para cerrar con broche de oro esta fecha que ha sido celebrada a lo largo y ancho del país con innumerables actividades.

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó a través de su cuenta oficial en la red social X (Twitter), que por primera vez en este espacio se lleva a cabo una actividad de esta magnitud tecnológica, tal como ocurrió en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, en la inauguración del Festival Viva Venezuela Mi Patria Querida.

La experiencia se vivió desde las 8 de la noche de este domingo y se pudo presenciar desde las adyacencias de la zona que resplandeció tal como lo hacen las madres, con su amor, compasión, comprensión e inteligencia día a día, para cada uno de sus hijos e incluso para los que han adoptado como suyos.

Es de recordar que estos drones fueron traídos desde China, en especial entrega al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, como muestra del hermanamiento entre el gigante asiático y el país caribeño, lo cual cumple hoy 50 años de haberse formado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *