Víctima de Rebeca García testifica ante el MP: “No estamos solos”

La mujer que había sido acosada por los hermanos García desde hace siete años, indicó que los fiscales encargados de la investigación escucharon su vivencia durante seis horas e invitó a denunciar casos de acoso ante las autoridades

Fuente: Globovisión
8 de mayo 2024

Una de las víctimas de Rebeca García, investigada por acoso sexual contra mujeres en El Hatillo, asistió este miércoles al Ministerio Público (MP) para testificar ante los representantes de las Fiscalías nacionales 59 y 66 sobre su caso.

En su cuenta de X (@cocoaguirre), la mujer que habría sido acosada por los hermanos García desde hace siete años señaló que los fiscales encargados de la investigación escucharon su vivencia durante seis horas.

La ciudadana instó a las otras víctimas de Rebeca y Francisco a acercarse al Ministerio Público para dar su testimonio y a colaborar con la investigación. Además, invitó a denunciar ante las autoridades competentes los hechos de violencia o de acoso sexual. “No estamos solos”, dijo.

“Después de 7 años estamos viendo luz al final del túnel, y se va a hacer justicia finalmente por todo lo ocurrido, por lo cual estoy infinitamente agradecida. Gracias a todos los que hicieron eco de esta situación a la que hace unos días no le veía final”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *