Hija de la Miss Mundo Susana Duijm rechaza el uso del nombre de su madre en esta obra

Fuente: Pase Vip

22 de agosto 2023

Carolina Ceruti expresó que no recibió una llamada de los productores de la obra para pedir un permiso sobre el nombre de su madre. 

La hija de la Miss Mundo 1955 Susana Duijm utilizó sus redes sociales para informar que no autorizó que el nombre de su exitosa madre estuviese disponible para la obra de teatro “Dejame como Susana Duijm”.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram Carolina reveló que se llevó una gran sorpresa al ver que la obra escrita por Karin Valecillos, lleva por nombre el de su madre, pero sin un pedido ni autorización previa.

“En oportunidades anteriores diferentes instituciones, editoriales y empresas se han comunicado con mi familia antes de usar el nombre de mi madre Susana Duijm. pero este acercamiento no ha sido el caso de ustedes al usar su nombre como título de esta obra de teatro, que además nada tiene que ver con ella, su triunfo, su vida y logros”, indicó Ceruti.

En este sentido, expresó que su hermana Marianela del Valle Ceruti tuvo la oportunidad de ver la obra y le indicó que no tiene nada que ver con su reconocida madre primera venezolana y Latinoamérica en ganar el título de Miss Mundo en Londres.

“Mi comentario es el sentir, es el descontento familiar que ha causado el uso del nombre de Susana Duijm para lo que pareciera ser una estrategia publicitaria, atraer público, taquilla y prensa”, expresó la también Miss Venezuela Mundo 1983.

La trama se basa en un grupo de mujeres que conviven en una peluquería, donde la vanidad es la protagonista y conduce a las féminas en tomar decisiones inesperadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *