Fuente: Diario El Tiempo (Trujillo, Venezuela)
14 de septiembre 2023
Una fotografía de Ana Araujo besando a quien sería su nuevo amor, mientras su esposo cumple sentencia en Miami, ocupó titulares de la prensa mexicana.
El caso de Pablo Lyle sorprendió a más de uno a finales del 2022 y todo el tiempo que el juicio duró durante el 2023. El actor mexicano, declarado culpable del delito de homicidio involuntario, recibió una sentencia de 5 años de prisión y 8 de libertad condicional debido a la muerte de Juan Ricardo Hernández.Lyle, padre de dos hijos y en ese entonces pareja de Ana Araujo, volvió a la boca de la prensa internacional debido a recientes fotografías publicadas por su expareja, en las que se la ve con el fotógrafo Marco Lavin en medio de románticas demostraciones, mientras él continúa cumpliendo la pena de prisión en Miami.
Hasta el momento no se conoce cuándo empezó su relación con Marco, sin embargo, parece que llevan algunos meses juntos, ya que el 25 de mayo compartió imágenes tomadas por él y su cámara. Así lo dejó saber, etiquetándolo en las imágenes como crédito.La historia de Instagram causó todo tipo de reacciones, aunque Ana haya dejado en claro en una pasada entrevista en CARAS que prefirió dejar de lado las críticas en su contra con el fin de continuar con su vida personal: “A veces la gente me critica pues dice que no está bien que yo celebre todo, mientras él está detenido, sin embargo, Pablo nos ha enseñado y lo que ha querido”.
Cuando hablamos del estatus de su relación, ninguno de los dos ha especificado al respecto. En junio del 2022 Araujo se refirió al actor como su exesposo: “Yo era de que, en las fiestas, feliz de que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, yo feliz de estar atrás, y que él fuera el sociable”.Sin embargo la historia en los juzgados, posterior al fatídico suceso, fue otra. En octubre del 2022, cuando fue llamada a testificar, el juez le consultó si estaban separados o no, a lo que Ana respondió que no, y de hecho «nunca» habían estado de tal forma.