Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Variedades > Espectáculos > La impactante confesión de Yolanda Saldívar sobre la muerte de Selena Quintanilla

La impactante confesión de Yolanda Saldívar sobre la muerte de Selena Quintanilla

Fuente: Pase Vip
7 de febrero 2024

Yolanda Saldívar, conocida como la asesina de la cantante Selena Quintanilla, reveló nuevos detalles sobre la estadounidense, casi 29 años después del trágico episodio que conmocionó al mundo.

En un adelanto de la docuserie Selena & Yolanda: The Secrets Between Them, Saldívar habría contado su versión de los hechos al revelar nueva información sobre su relación con la artista y los supuestos secretos que guardaba, según Yolanda.

“Después de tantos años, creo que es hora de contar la verdadera historia. Mi familia reunió las pruebas y mostró diferentes versiones de lo que estaba sucediendo. Estaba asustada. Estaba atemorizada. Conocía sus secretos. Y creo que la gente merece conocer la verdad”, expresó la privada de libertad, quien mantiene su inocencia.

En marzo en 1995, Yolanda, presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, le disparó a la intérprete de 23 años por la espalda en un hotel de Corpus Christi, Texas, después de ser confrontada por presuntamente malversar fondos.

Tras el suceso, a la mujer de ahora 63 años la encontraron culpable de asesinato de primer grado y la sentenciaron a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional a partir del 30 de marzo de 2025.

Yolanda Saldívar no solo perteneció al club de fans, también se convirtió en una amiga de confianza de la familia de Selena, hasta el punto de tener la llave de su casa y acceso a las cuentas bancarias comerciales de la famosa.

Pero todo cambió cuando el padre y representante de Quintanilla descubrió que se habían malversado $30,000 después de que los fanáticos se quejaron de haber pagado cuotas de membresía y no haber recibido mercancía a cambio.

Ante esto, la exempleada citó a la artista en un Days Inn del área de Corpus Christi, con el propósito de arreglar la situación al alegar que tenía estados de cuenta bancarios que podrían ayudar a limpiar su nombre, pero le disparó con un revólver calibre 38 y falleció en el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *