Lil Tay no está muerta: la rapera e influencer de 14 años reapareció denunciando un hackeo de su cuenta

“Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada”, declaró a TMZ

Fuente: Infobae

10 de agosto 2023

A menos de 24 horas de que se anunciara la muerte de la rapera de 14 años Lil Tay y su hermano mayor, la pequeña influencer ha regresado a las redes para desmentir la noticia y asegurar que tanto ella y su hermano se encuentran bien. A través de un comunicado compartido por TMZ, Tay aseguró que su cuenta de Instagram fue “comprometida”, declarándose devastada por los cientos de comentarios que recibió en las últimas horas.

Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada, y luchando incluso para encontrar las palabras adecuadas para decir. Han sido 24 horas muy traumatizantes. Durante todo el día de ayer me bombardearon con un sinfín de llamadas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío”.

"Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada", declaró Lil Tay a TMZ
Fotos de: IG/liltay“Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada”, declaró Lil Tay a TMZ Fotos de: IG/liltay

Tay mencionó que el comunicado emitido manejaba información tan errónea que incluso su nombre de pila era incorrecto, ya que se le menciona como Claire Hope en lugar Tay Tian.

Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y utilizada para difundir información errónea y rumores sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre estaba equivocado. Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope’”.

La joven de 14 años agradeció a Meta por la ayuda que recibió para recuperar su cuenta. No obstante, el mismo TMZ cuestiona el hecho de que Tay ya estaba consciente del hackeo y no se pronunció al respecto sino hasta 24 horas después.

Lil Tay fue cuestionada por TMZ por haberse tardado 24 horas en desmentir su muerteLil Tay fue cuestionada por TMZ por haberse tardado 24 horas en desmentir su muerte

El comunicado donde se anunciaba la muerte de Tay y su hermano fue borrado, pero hablaba de una muerte repentina que aún se encontraba en plena investigación. Curiosamente, cuando los medios trataron de comunicarse con las autoridades del lugar donde vivía Tay, nadie estaba enterado del incidente, y ahora, se entiende la razón.

“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock. Durante este momento de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación”, se lee en el mensaje que ahora se sabe, es falso.

Tay saltó a la fama en 2018 tras convertirse en la Flexer más joven del mundo, es decir, en una influencer que presumía grandes cantidades de dinero. Uno de los momentos más recordados de la también rapera fue cuando compartió haber comprado un auto de más de USD 200 mil dólares a pesar de que no tenía la edad para conducirlo. De la misma forma, su canción Money Way también generó un gran revuelo en redes sociales.

En su momento, los videos de Tian causaron mucha controversia, generando acusaciones de que su madre la estaba explotando. Sin embargo, la pequeña declaró en una entrevista que su contenido lo hacía por su propio gusto.

Lil Tay saltó a la fama en 2018 tras convertirse en la "flexer" más joven de la historiaLil Tay saltó a la fama en 2018 tras convertirse en la “flexer” más joven de la historia

“Nadie me obliga a hacerlo. No es cierto que (mi madre) quiera ganar dinero a mi costa… Es mi decisión. Estoy contenta con lo que hago. A la gente le hace gracia, supongo, porque tengo nueve años y he conseguido muchas cosas. Soy la flexer más joven. Puedo hacer lo que quiera. Si no me creen, me da igual”.

Tian no duró mucho en el ojo público, pues se alejó de las redes en el mismo 2018. Según la misma TMZ, esto se debió a que se vio envuelta en una demanda de custodia entre sus padres Angela Tian y Christopher Hope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *