Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Variedades > Espectáculos > Madonna quiere invitar a Britney Spears a su tour ‘Celebration’

Madonna quiere invitar a Britney Spears a su tour ‘Celebration’

Madonna quiere que Britney Spears aparezca en una de sus cinco fechas en Los Ángeles en marzo como parte de su gira ‘Celebration’.

Britney Spears y Madonna Frank MicelottaGetty Images©GettyImages 2441024

Fuente: Revista Digital Quién

Por Arturo Perea

23 de agosto 2023

Madonna espera que la recién soltera Britney Spears se una a ella en el escenario en su próxima gira Celebration, revelaron unas fuentes al sitio de noticias Page Six.

Las cantantes de pop son amigas desde hace mucho tiempo e incluso comparten el mismo agente, agregaron los informantes quienes recordaron que ambas cantaron a dueto Vogue en la boda de Spears y Sam Asghari , en junio de 2022.

Madonna quiere que Britney Spears cante con ella en su ‘Celebration Tour’

Madonna, quien celebró su cumpleaños número 65 en Lisboa, Portugal, la semana pasada junto a sus seis hijos, está volviendo a los ensayos para su gira después de ser trasladada de urgencia a una unidad de cuidados intensivos de la ciudad de Nueva York el pasado mes de junio.

Pero ya está haciendo planes para el próximo año, después de verse obligada a reprogramar sus conciertos, de regresar a los escenarios y quiere que Britney Spears aparezca en una de sus cinco fechas en Los Ángeles en marzo.

Madonna quiere conmemorar en particular el vigésimo aniversario de su exitosa colaboración, Me Against the Music, que fue lanzada en octubre de 2003. “Madonna originalmente quería que Britney se uniera a ella en la gira de este año”, declaró la fuente. “Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía quiere que Britney se una a ella en el Kia Forum”.

Las estrellas ofrecieron una actuación en los MTV Video Music Awards en agosto de 2003, durante la cual Madonna compartió un beso con Spears Christina Aguilera. La Princesa del Pop se unió por última vez a Madonna en el escenario durante el Sticky & Sweet Tour en noviembre de 2008, un año después de su divorcio de Kevin Federline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *