Mildred Camero salió del Ministerio Público tras atender citación judicial

Unas horas antes, Jesús María Casal, a las 4:00 pm se retiró de la sede de este organismo, donde se encontraba atendiendo a una citación para ser interrogado por una supuesta investigación abierta sobre el proceso de elección interno de la oposición venezolana

Fuente: El Nacional
30 de octubre 2023

La Comisión Nacional de Primaria, informó la noche de este lunes , 30 de octubre, que su vicepresidenta, Mildred Camero, se retiró de la sede del Ministerio Público tras atender citación judicial.

«A las 8:03 pm sale de la sede del Ministerio Público la vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, Mildred Camero, tras acudir al lugar en respuesta a la citación enviada por esta institución», escribió la organización en su cuenta de la red social X.

Unas horas antes, Jesús María Casal, a las 4:00 pm se retiró de la sede de este organismo, donde se encontraba atendiendo a una citación para ser interrogado por una supuesta investigación abierta sobre el proceso de elección interno de la oposición venezolana realizado el domingo 22.

Camero y otros miembros de la Comisión Nacional de Primarias (CNdP) asistieron este lunes, 30 de octubre, a la Fiscalía.

La Fiscalía venezolana emitió el pasado viernes una citación judicial contra Jesús María Casal,  Mildred Camero y Roberto Abdul, miembros de la Comisión Nacional de Primarias (CNdP).

Explicó que se designó a los fiscales 73º Nacional contra la Delincuencia Organizada y 8º Nacional con competencia en Delitos Asociados al Saime; para llevar adelante la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *