Muere influencer rusa tras caer de mirador cuando se tomaba una selfie 

Fuente: Noticia y Punto
15 de abril 2024

Una selfie llevó a la muerte a la influencer rusa de nombre Inessa Polenko, de 39 años de edad. La mujer falleció trágicamente cuando cayó de un mirador en Georgia, EEUU a una altura de 50 metros, según se reporta.

Polenko cruzó las bardas de seguridad de un mirador en la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia, para tomarse una selfie, sin embargo, al tratar de ponerse de cuclillas cayó al vacío e impactó contra el suelo.

Al lugar acudieron elementos de auxilio y emergencia para trasladarla al hospital Distrito Gagry, pero debido a la fuerza del impacto y a la gravedad de las heridas perdió la vida.

Filtran video en X
En un video que recorrió las redes sociales en distintas regiones se puede apreciar el momento exacto cuando la joven influencer se perfila sobre una viga mientras está acompañada de otra persona que también se encuentra en el borde del mirador.

En un momento cuando Inessa parece acomodarse, al dar un par de pasos y adoptar su nueva posición perdió el equilibrio y cayó. Su acompañante corre en busca de ayuda y tras esa acción, un corte en el material audiovisual muestra el cuerpo tendido de Inessa sobre el suelo.

La pasión de Inessa Polenko
Polenko era una influencer dedicada a crear contenido en redes sociales sobre estilo de vida y belleza, también trabajaba como esteticista en su natal Rusia, en Moscú, y compartía fotografías y momentos de los viajes que realizaba a destinos como Egipto, Dubai y Crimea.

A través de sus redes sociales se informó que familiares y amigos le dieron el último adiós el pasado 13 de abril. Además se detalló que el caso ya está siendo investigado para deslindar responsabilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *