Niña venezolana es la ganadora de La Voz Kids Portugal

Fuente: El Público TV
10 de julio 2024

La niña venezolana, Victoria Nicole Sánchez, de 13 años de edad, se impuso el fin de semana en la final de La Voz Kids en su versión de Portugal, dejando en alto la bandera de su país.

Así lo dio a conocer en Instagram la cuenta oficial del concurso en el país luso. “¡Todavía nos estamos recuperando de anoche! Victoria fue la gran ganadora y su mentor Nininho Vaz Maia no podría estar más orgulloso”, escribieron.

Posteriormente, tras alzarse como la ganadora, la niña venezolana expresó en su perfil  que se mantenía incrédula por su triunfo.

Aún no me creo que soy la vencedora de La Voz Kids Portugal 2024. Han sido muchas emociones juntas”, manifestó la joven que es oriunda de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

En la definición del certamen, entre los temas que interpretó está “My Heart Will Go On”, de la célebre Celine Dion. Victoria lo describió como “otro gran homenaje a una cantante extraordinaria”.

Asimismo, agradeció a todos los que creyeron y votaron por ella. “Esto no era posible sin el apoyo de todos ustedes. Solo puedo agradecerles por todo”, indicó la mini estrella.

Su hazaña se ganó del reconocimiento incluso de “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, quien comentó la publicación. “¡¡¡¡Qué emoción, Victoria!!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡¡Desde Barcelona te celebro con todo mi corazón!!!! ¡¡¡¡¡Arriba, carajo!!!!!”, enfatizó emocionada la merenguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *