Renuncia candidata oficial a la edición 2023 del Miss Venezuela

Fuente: El Oriental (Monagas)

15 de agosto 2023

Mediante su cuenta oficial de Instagram la noche de este 14 de agosto, la recién electa Miss Carabobo,  Victoria Marques.  realizó un comunicado en el que mostró su agradecimiento a la organización por el apoyo y la oportunidad ante este sueño, sin embargo, Victoria indicó, que por el momento se dedicará a cumplir unas metas personales.

“Me siento orgullosa de haber logrado la representación de mi amado estado Carabobo para el Miss Venezuela 2023, sin embargo tomo la decisión de renunciar por estricto carácter personal”, fueron las palabras de Marques en el post.

De igual forma, la venezolana indicó, que quizás más adelante retome el sueño de ser una reina de belleza, pero por el momento, le llegó una oportunidad de vida inesperada y le tocó tomar una decisión.

Recordemos que Victoria Marques se eligió Miss Carabobo hace pocos días, título que le dio el pase automático a la elección del Miss Venezuela 2023 que se realizará el próximo mes de diciembre y en el que Diana Silva entregará la corona a la nueva soberana de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *